Siguen las renuncias en el gabinete de Macri

Se fueron varios funcionarios luego de la crisis cambiaria, y con el inicio de la camṕaña electoral 2019, el Secretario de Deporte Carlos Mac Allister, informó que dejará su cargo para abocarse a la candidatura a gobernador de La Pampa.

“Lo hablé con el Presidente de la Nación hace 30 días y le manifesté que en noviembre voy a renunciar. Lo habíamos hablado también en su momento. No voy a hacer una campaña en la que viva del Estado y trabaje acá, cobrando un sueldo de la Secretaría, y me vaya toda la semana a La Pampa a recorrerla”, declaró el ex defensor de Boca para ámbito financiero.

“Armamos un muy buen equipo que quedará a disposición de quien el presidente defina como el próximo secretario. A mí me gustaría que quede alguien que continúe lo que venimos haciendo, que para todos los actores del deporte, es muy bueno”.

“Estoy contento y satisfecho. Vamos a hacer un periodo de transición con quien me suceda y lo voy a acompañar todos los días hasta que me vaya, para que no le pase lo que pasé yo. Estoy convencido que la base que le dejamos es mejor que la que encontramos nosotros”, apuntó el funcionario.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)