El diputado nacional Felipe Solá aseguró que «no pondría una línea de corte» dentro del armado de la oposición de cara a las próximas elecciones, al tiempo que señaló que es «fundamental que no haya 4 años más de Macri».
«No coincido con Massa en su idea de dejar afuera al kirchnerismo y esa actitud proscriptiva respecto de Cristina Fernández. Eso puede llegar a cambiar, no lo sé. Creo que esta semana han habido avances fuertes en tomar conciencia de dónde estamos y qué responsabilidad tenemos», señaló en diálogo con Radio 10.
Solá sostuvo que «la unidad está cada vez más cerca», aunque consideró también que «ha habido discusiones muy desacertadas» y «se ha intentado coquetear con el macrismo en algunos momentos».
«Todavía se piensa que hay que disimular un poco lo que uno realmente piensa y eso me parece un error grave. La gente está más enojada que muchas de las palabras que usamos los hombres de política», analizó.
Por otra parte, el ex gobernador bonaerense calificó al ministro de Energía, Guido Iguacel, como «un pequeño bolsonarito», en referencia al candidato brasilero de ultraderecha.
«Yo decía que hay que hacer una fila para pegarle una patada en el culo y se cague de hambre en el aire, como decían en el campo», agregó.
El dirigente cuestionó puntualmente el aumento en la tarifa de gas que autorizó el Gobierno para compensar a las empresas por la devaluación: «El pueblo no tiene un carajo que ver con la suba del dólar», criticó Solá, visiblemente enojado.
