La figura de la ex mandataria y actual candidata a senadora, Cristina Fernández sigue despertando acalorados debates en el horario central de la televisión argentina.
En esta oportunidad, el sábado por la noche en el programa de Andy Kutsnezoff, PH Podemos hablar, el diputado nacional, Facundo Moyano se cruzó con el artista Flavio Mendoza.
Al momento del juego de libre asociación, en donde los invitados a partir de un nombre dan su opinión, el hijo de Hugo Moyano asoció a Cristina dijo “Luces y Sombras” la reacción del bailarín no se hizo esperar.: “Yo no entiendo nada pero de las personas que se sabe que robó plata, “luces y sombras”, no. Es como cuando yo tuve el problema con mi hermana con el tipo que le robó, no es un Gigoló, es un delincuente.”
A lo que el diputado respondió: Si es un delincuente tiene que ser condenado por la Justicia y en eso no me meto. Y por otra parte digo, por supuesto que tiene luces y sombras, porque la voto el 34% de los bonaerenses. Que para vos o para mí tengamos críticas, no quiere decir que no sea evaluada como una buena dirigente política.”
“Yo fui crítico del kirchnerismo. Ahora, no puedo dejar de tratar de abstraerme, salir del lugar subjetivo que tengo y decir bueno, tiene luces y sombras. Como todo dirigente importante. Yo no defiendo a Cristina, pero si a un 34% de los bonaerenses, Cristina es una buena dirigente, debe ser por algo.” Afirmó el diputado.
«A mí me han dicho y veo gente que paga para que voten a esas personas», afirmó el artista.
El sindicalista fue contundente en la respuesta y apuntó que «hay que respetar al que piensa distinto». «Decir que hay gente que la votó porque le pagaron es subestimar a la gente», replicó.
