Stolbizer niega alianza electoral con Sergio Massa

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, hizo declaraciones acerca de una posible alianza electoral con Sergio Massa, tras mostrarse en repetidas oportunidades con el tigrense.

“Tenemos fuertes coincidencias en temas sociales, pero no  queremos hacer ningún tipo de especulación hacia el año que viene porque no son temas que hayamos abordado en nuestras  conversaciones”, señaló Stolbizer.

En declaraciones a radio Belgrano, la diputada destacó los puntos de encuentro con el líder del Frente Renovador. “Hemos tomado con (Sergio) Massa una agenda social en la que  tenemos muchas coincidencias y valoro mucho que él se haya hecho cargo de esta agenda sobre todo en el debate parlamentario”, manifestó.

Además ponderó el desempeño de Massa en la Cámara durante el tratamiento  de temas como los haberes de jubilados en los que el líder del Frente Renovador aportó sus conocimientos sobre la cuestión.

“Hoy tenemos coincidencias en temas en los que creo que Massa  trabaja muy bien, y tiene un gran equipo de legisladores, me  siento muy cómoda trabajando con ellos.Hoy caminamos con eso, no hay otra cosa más que eso”, expresó Stolbizer.

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.