Szpolski: «Tigre necesita una distribución igualitaria de su presupuesto»

DSC_0136

Durante la caminata, vecinos se acercaron a conversar con Szpolski, expresando sus preocupaciones por la falta de mantenimiento, e inversión en obra pública. En este marco, el candidato a intendente manifestó que «hoy el municipio gasta sus fondos en decorar Tigre algo que sólo le interesa al que viene de afuera, nosotros vamos a distribuir diferente el presupuesto del municipio».

Agregó luego: «Vamos a hacernos cargo de las obras de redes cloacales y agua potable, porque el presupuesto tiene que ser participativo, y debe ser distribuido equitativamente. El beneficiado debe ser cada habitante, cada vecino, cada trabajador de nuestro distrito».

Por su parte, el candidato a segundo concejal, Romano, manifestó su perspectiva sobre la gestión municipal: «En cada caminata que hacemos por Tigre, vemos los mismos problemas, falta de inversión en obra pública, falta de calidad de servicios, y una pobre atención sanitaria en los Centros de Salud. Nosotros entendemos que el estado municipal debe hacerse cargo de la necesidades de toda la comunidad, por ello llevamos a cabo jornadas de megaoperativos interministeriales en los distintos barrios y estaremos desde el 13 acá en Baires, atendiendo las necesidades de la comunidad».

Mosqueda, candidata a tercer concejal, agregó: «Seguimos recorriendo los barrios de nuestro distrito y en cada uno de ellos nos encontramos con las mismas necesidades: la falta de cloacas, inundaciones reiteradas, salitas de salud con poco personal. Pero esta realidad no nos detiene, porque queremos transformarla definitivamente. Por eso seguimos presentándoles a los vecinos nuestras propuestas para el Concejo Deliberante».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)