Tigre: cruces entre Szpolski y Zamora

conferencia de prensa

El ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, y el candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, visitaron el edificio destindo a un futuro nosocomio. Desde el FpV tigrense aseguran que construido con una inversión de más de 200 millones de pesos del Gobierno Nacional.

Luego de la recorrida, tuvo lugar una conferencia de prensa en la que, además de Szpolski y Gollan, estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación, Abel Fatala; los candidatos a concejales de la lista, y el presidente del bloque de concejales del FpV, Federico Ugo.

Respecto del motivo de la visita, Gollan expresó que «Vinimos a constatar el estado de las obras, cómo se encontraban los mobiliarios, en qué condiciones era mantenido», puesto que «se trató de una gran inversión». Mientras que Szpolski indicó que «este es un edificio de 12.500 metros cuadrados. Cuando nosotros nos hagamos cargo del municipio, no sólo va a ser un hospital materno infantil. También atenderá medicina general». Y agregó que «como tenemos un intendente que trabaja poco, empecé a trabajar de intendente. Tigre ya tiene a su intendente trabajando».

Frente a esto, el intendente de Tigre se despachó por redes contra la visita. «Es vergonzoso que vengan a ver una obra que nos tiraron por la cabeza y que estamos terminando con fondos municipales». El portal de noticias Infoban, por su parte asegura que la subsecretaria de salud de Tigre, la Dra. Inés Pertino remarcó que al momento no les han entregado las llaves.

(Visitas Totales 190 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.