Última Encuesta: Vidal y Macri en caída libre

Una encuesta de la consultora Proyección realizada esta semana en la provincia de Buenos Aires reveló que el presidente Alberto Fernández es la figura política con mejor imagen, seguido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof. En el otro extremo de la tabla está Mauricio Macri.

El sondeo, realizado sobre 971 casos entre el 15 y 19 de febrero, indica que el Presidente acumula una imagen positiva de 54,2%, mientras que la vicepresidentatiene un 47,9% y el gobernador de Buenos Aires, un 49,4%.

En tanto, los dirigentes de Cambiemos se ubican en el otro extremo de la tabla. Mauricio Macri es el peor rankeado al registrar un 63% de imagen negativa y tan sólo un 28,5% positiva. Le sigue la ex gobernadora María Eugenia Vidal con un 65,1% de imagen negativa y 37,8% positiva, y luego el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aparece como el mejor posicionado con el 41,5% de imagen positiva y el 47,5% negativa.

Sin embargo, a pesar de ser quien peor imagen tiene, Macri fue el más elegido por los encuestados como quien debería liderar la oposición, con el 34,9% de los votos. Vidal obtuvo un 32,5% y Larreta un 13,1%.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.