Una denuncia más para Othacehé: financia a los candidatos de Macri y Massa

Conocido es el comportamiento del intendente de Merlo Raúl Othacehé. Luego de haber perdido en las PASO a manos de Gustavo Menéndez la interna del FpV, lejos de apuntalar el triunfo de su espacio político a nivel local parecería dedicar su tiempo a que ganen las ofertas opositoras.

 

De esta manera, quien fuera en su juventud miembro de Tacuara y amigo de Rodolfo Galimberti parece estar cumpliendo el más primordial principio de acción del trotskysmo: «cuanto peor mejor».

«El intendente no nos acompaña para nada, al contrario alimenta a los candidatos de Macri y Massa que son empleados históricos de él. Los equipos históricos de pintadas y pegatinas del municipio están al servicio de esta gente. Obviamente son todos empleados municipales» le aseguró Gustavo Menéndez a Infocielo.

«Ellos llegaron a la minoría por lo tanto tiene derecho a poner sus concejales. Nosotros somos esclavos de la ley, es lo que marca la ley electoral y a eso nos sometemos. Respetamos a rajatabla esa decisión. Othacehé hizo renunciar a la esposa y al hijo que también estaban en la lista y otros integrantes de esa lista seguramente van a asumir esos cargos, pero que para nada trabajan en la campaña, todo lo contrario permanentemente ponen palos en la rueda» cerró el candidato a la intendencia del FpV.

Siendo más específicos, la maniobra de Othacehé vendría a consistir en unas pinzas: potenciar a los candidatos a intendentes de Cambiemos y UNA, por un lado; y resentir fuertemente las arcas municipales para condicionar económicamente al próximo gobierno municipal, por el otro.

«Othacehe no solamente no acompaña, no solamente financia a dirigentes de Macri y Massa, sino que también está haciendo un desastre en el municipio con absoluta irresponsabilidad, generando miles y miles de puestos de trabajo en planta permanente, subiendo el sueldo un 70%, retroactivo a junio y pagadero en diciembre. Está vaciando las arcas y entorpecer al futuro gobierno» señaló Menéndez.

Quien cerró asegurando: «A mí que me ha tocado muchísimas veces perder y creo que cuando uno es buen perdedor logra ser un buena ganador. Lo que está sucediendo en Merlo habla las claras de una persona que no soporta la situación real de haber perdido y en vez de comportarse en beneficio de los habitantes está haciendo todo lo contrario».

(Visitas Totales 161 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar