UNDAV: Lanzan curso de posgrado “Herramientas Jurídico Penales frente a la Violencia Sexual”

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrado y de la Secretaría de Extensión, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Extensión y Posgrado “Herramientas Jurídico Penales frente a la Violencia Sexual”. Este seminario, coordinado por el Mg. Javier Álvarez, se desarrollará bajo la modalidad a distancia en el Campus virtual institucional, con una carga horaria total de 48 hs. Su fecha de inicio está prevista para el 18 de agosto y el período de inscripción se encuentra abierto hasta el 31 de julio del corriente.

Tiene como destinatarios principales a Abogados/as, profesionales de las Ciencias Sociales, estudiantes avanzados y público en general, con especial interés en la jurisprudencia regional, nacional y provincial.

La propuesta y el principal objetivo de este curso es ofrecer herramientas para el análisis y examinación de los problemas actuales en materia de delitos sexuales profundizando en las discusiones relativas a la protección del proceso de integración de la sexualidad de las personas menores de edad y, en el caso de personas adultas, la relevancia del amparo al ámbito de autonomía en materia sexual para distinguir entre acciones típicas y actos que no constituyen delitos.

Para mayor información y consulta de aranceles, pueden contactarse vía correo electrónico con la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Avellaneda: posgrados@undav.edu.ar

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.