Unidad Ciudadana sale a jugar fuerte en Tres de Febrero

Con las elecciones 2019 como telón de fondo, el kirchnerismo buscará recuperar algunos bastiones históricos del peronismo en el conurbano boanerense. Quilmes, Lanús, Morón, San Vicente y Tres de Febrero aparecen entre las apuestas del Instituto Patria.

Pensando en el municipio del PRO que Diego Valenzuela, Unidad Ciudadana sale a la cancha con un acto el próximo domingo que tendrá al diputado nacional Leopoldo Moreau como actor protagónico.

Los organizadores apuestan a delimitar un espacio que se proyecte como alternativa para el 2019, y es así que además del diputado provincial Juan Debandi, el dirigente del Radicalismo Popular, Nelson Romero, empiezan a caminar con mayor intensidad el municipio.

Bajo el slogan «Plazas del Pueblo», Unidad Ciudadana se dará cita el próximo domingo en la estación Caseros mientras que en la gobernación continúan deliberando acerca del eventual desdoblamiento de la elección provincial, propuesta impulsada por Sergio Massa y que al calor de la crisis económica empezaron a mirar de reojo tanto María Eugenia Vidal como su principal armador, Federico Salvai.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.