Maurice Closs dice que “la transición presidencial no va a ser fácil”

El gobernador de la provincia de misiones hizo declaraciones y dio su parecer sobre el futuro del país. Puntualmente en el aspecto económico  enfatizó: “No va a ser fácil, como no lo es ninguna transición, pero concretamente el tema a resolver en la Argentina es la unificación del tipo de cambio y devolver la competitividad a las economías regionales”, señaló en declaraciones a radio Vorterix.

Con respecto al tema que estuvo candente estos días, nos referimos al conflicto con los holdouts, Closs declamó: “Todos queremos arreglar con todos, queremos acceso al crédito, y seguramente en algún momento habrá que sentarse a hablar, que es lo que va a hacer cualquiera. No es sentarse y pagar, es negociar”, amplió.

El mandatario misionero  agregó que “es increíble poder pensar” que la presidenta Cristina Fernández y el ministro de Economía, Axel Kicillof, “no quieren arreglar” con los Fondos Buitre porque, sentenció, “todos queremos arreglar”. En la misma línea, el dirigente provincial se preguntó: ¿En qué nos podemos diferenciar de Kicillof o de Aníbal Fernández?  En nada, porque somos compañeros de equipo.

En lo que se refiere a la conducción del peronismo, Closs fue explícito con sus preferencias al insistir en que “Argentina tiene un sistema que es presidencialista y el presidente va a decidir y terminar con los ruidos que puedan surgir en cualquier espacio político”.

(Visitas Totales 75 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar