Urtubey: “Lo que era bueno hace unos años, hoy no lo es”

Juan Manuel Urtubey, gobernador recientemente reelecto de la provincia de Salta, mantuvo una entrevista anoche con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos. Allí continuó con la línea del último tramo de campaña de Daniel Scioli, de establecer diferencias con el kirchnerismo duro y remarcar el diálogo con las demás fuerzas políticas.

“Lo primero que tenemos que hacer es escuchar a la gente, decirle que los escuchamos y empezar a obrar en consecuencia. La gente quiere un cambio en la Argentina, gobierne quien gobierne. Si pretendemos decir a la gente que vamos a seguir con lo mismo estamos en el horno. Acompaño al gobierno pero lo que hay que entender que en los nuevos tiempos existen nuevos desafíos”, enfatizó.

Además se mostró abierto a dar un paso hacia adelante con el debate y dejar las disputas  atrás: “Sería un error que planteemos la discusión del kircherismo, porque la discusión es Scioli o Macri. No hay alternativa. Tenemos que plantarnos a la gente y decirle qué vamos a hacer”, amplió.

“Lo que se hizo ya se hizo, y se hicieron muchísimas cosas buenas. He acompañado al Gobierno, pero cambian los tiempos y exigen nuevos desafíos. La discusión en la Argentina que viene es Mauricio Macri o Daniel Scioli, este Gobierno el 10 de diciembre se terminó”, insistió Urtubey, para dar por cerrados ciertos debates que se están dando hacia dentro del peronismo

(Visitas Totales 197 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.