Urtubey recibió al Bloque Justicialista de Diego Bossio

En un fuerte gesto hacia dentro del peronismo, el gobernador Juan Manuel Urtubey y los referentes del Bloque Justicialista se reunieron este miércoles en la sede de la Casa de Salta en la Ciudad de Buenos Aires.

Con la presencia de Diego Bossio, la estrategia apunta a empezar a mostrarse como «una opción peronista superadora y moderna, que sea capaz de darle respuestas a la sociedad, que tenga un horizonte de hacia dónde va la Argentina», comunicaron en el encuentro.

Sobre esta línea el ex titular del Anses afirmó «Urtubey tiene mucho que ver en la formación del Bloque Justicialista. Hemos tenido una agenda de trabajo permanente a través de los diputados de Salta, por eso nos juntamos con el gobernador para delinear los pasos a futuro en materia de Reforma electoral. Salta es pionera en todo lo que significa la tecnología en la incorporación de las elecciones».

Allí se permitieron alguna señal de disidencia con la actual conducción del PJ, encabezado por José Luis Gioja y Daniel Scioli. «Nuestra agenda está puesta en reconstruir el peronismo. Necesitamos un peronismo moderno, un justicialismo que pueda dar respuestas a la sociedad, que pueda ser criterioso y tenga un horizonte hacia dónde va la Argentina. Hoy estamos enfocados en una agenda legislativa que propone el gobierno y que también proponemos nosotros», sostuvo Bossio.

Por su parte el presidente del Bloque Justicialista, Oscar Romero, manifestó que: «Juan Manuel es un referente político y uno de los gobernadores que creemos que más futuro tiene en la política».

(Visitas Totales 55 , 1 Vistas Hoy)