El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a la relación del gobierno con los sectores de la oposición, e identificó a parte del kirchnerismo como un obstaculizador permanente del Ejecutivo nacional.
En esta línea advirtió que “un sector de la dirigencia” kirchnerista busca que el presidente Mauricio Macri “se vaya con su Gobierno cuanto antes” y “pone palos en la rueda”, incluso “antes de ver” las propuestas de la administración central.
Al diálogo con radio La Red sobre si el kirchnerismo más duro quiere que el jefe de Estado termine su mandato antes de tiempo, respondió: “Por lo menos por las actitudes, no lo han dicho así explícitamente pero, claramente, hay un sector de la dirigencia argentina, minoritario por suerte, que pone permanentemente palos en la rueda”.
En este sentido el funcionario manifestó: “Hay algún dirigente que quiere que Macri no termine su mandato; en general no lo expresa de esa manera pero a alguno que otro se le escapó decir que mejor que Macri se vaya con su Gobierno cuanto antes”.