«Vamos a proyectar un Ministerio de la Economía Popular para cumplir el sueño del Papa»

_PDC1789_web

Luego de la recorrida, el candidato a presidente del FpV se dirigió a la multitud que asistió, rodeado Jorge Taiana, candidato a Parlamentario del Parlasur, el vicegobernador Gabriel Mariotto, Fernando «Chino» Navarro (presidente del bloque de diputdos del FpV de la Cámara Baja bonaerense) y Emilio Pérsico, dirigente máximo el Movimiento Evita.

IMG_2541

«En estos años hemos recuperado fábricas, porque hemos recuperado la patria con la lucha de los trabajadores, y hemos levantado persianas para volver a la dignidad del trabajo con un mercado interno que es un pilar fundamental de este proyecto» comenzó afirmando el gobernador bonaerense.

PERL_PDC1632_web

«Ha llegado la hora de que los bancos privados tengan que poner la barba en remojo y mirar más su balance con responsabilidad social, y comprometerse con políticas como el Pro.Cre.Ar para que cada familia tenga su vivienda, cada campesino su pedazo de tierra y el trabajo cada vez con más derechos» dijo Scioli.

PERL_PDC1681_web

Quien luego cerró asumiendo un compromiso: «Seguir ampliando derechos para llegar al trabajo digno y luchar contra el trabajo informal. Voy a llevar las economías populares a la victoria, a la inclusión social, al trabajo digno y a la soberanía nacional. Vamos a proyectar el día de mañana un Ministerio de la Economía Popular para cumplir el sueño del Papa Francisco. Lo tengo en mi agenda».

IMG_2635

Previamente a Scioli, Pérsico brindó un discurso en el que graficó el recorrido de las organizaciones abocadas a la economía popular desde el año 2003 a la fecha. «Nos llenó de orgullo haber ayudado a este gobierno, el de Néstor y Cristina, a haber salido del infierno».

IMG_2742

«Nos llena de orgullo tener estos compañeros hoy, nos llena de orgullo tener el trabajo, nos llena de orgullo lo conquistado. Pero sabemos que con esto no alcanza. No necesitamos la tapa de ningún diario para saber lo que falta» agregó.

(Visitas Totales 424 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.