Vergüenza: Intendente radical movió vehículos oficiales en contra del aborto

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, volvió a ubicarse en el centro de la tormenta. Es que, el hombre de la Unión Cívica Radical movilizó el aparato municipal para agrandar el número de manifestantes en la marcha que se realizó contra el aborto legal el último sábado en el Obelisco.

Así, en la autoproclamada movilización “Por las dos vidas”, Nedela hizo su aporte con el traslado de “providas” para agrandar el número de manifestantes. Vale recordar que, el mandamás radical, estrechamente vinculado a la comunidad religiosa berissense, se posicionó a favor de la continuidad de los abortos ilegales desde el inicio del debate.

Sin embargo, nunca había realizado una movilización a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ni en el centro berissense.

Vale recordar que, Berisso atraviesa una crisis financiera grave que ubicó al distrito debajo de Mar del Plata en el grado de máxima preocupación de parte del gobierno bonaerense. Incluso, tras recibir seis salvatajes económicos, la Provincia ordenó la llegada de un nuevo secretario de hacienda, con pasado como funcionario en Vicente López.

No obstante, a pesar de la quiebra declarada por Jorge Méndez, ahora secretario privado del intendente, Nedela dispuso de los vehículos oficiales para poner a su gente a favor de los abortos clandestinos.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.