Vicente López: el FpV combina trabajo territorial con labor legislativa

En el Concejo Deliberante, el Frente para la Victoria es uno de los principales contrapesos que posee la gestión de Jorge Macri, estando conformado por un bloque de tres concejales. Ellos son Guillermo León, Leonardo Rial y Joaquín Noya. Este último, además del trabajo en el cuerpo, es el más activo en su trabajo en el territorio de Vicente López.

noya1

Puede verse a este edil por un lado presentando proyectos desde su bloque en la primera sesión ordinaria del año, y por el otro atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables de su distrito. Entendiendo que su banca es un servicio, permite la llegada del Estado Nacional, a través de ANSES, a los hogares de Olivos y Villa Martelli para la implementación del programa HOGAR.

Articulando con los diversos actores de la comunidad educativa vicentelopense, Noya se hizo presente en la inauguración de las jornadas completas en las escuelas públicas del distrito, en la escuela 6. “Las jornadas completas son una iniciativa para la contención de los pibes en el ámbito educativo. Marca esto una diferencia con la Ciudad de Buenos Aires, que para hacer uso del comedor, las familias de los alumnos deben abonar 350 pesos, por estar tercerizado” resaltó.

noya2

Sectores más vulnerables, comunidad parecen ser guias firmes de la labor del miembro del Movimiento Evita, quien además estuvo en el populoso barrio Las Flores de Villa Martelli, en una jornada de reacondicionamiento y puesta a punto de una sociedad de fomento en donde funciona un Punto De Encuentro Comunitario del SEDRONAR. Por último, en el marco de la Campaña Nacional Contra la Violencia Institucional Noya constituyó la Mesa Distrital Contra la Violencia Institucional de Vicente López. “Una de las características fundamentales de la violencia institucional es la invisibilidad, por eso es importante también darle visibilidad al proceso que atraviesan los pibes”, señaló.

De esta manera, el multifacético trabajo cotidiano de la fuerza de Jorge Taiana y Fernando “Chino” Navarro, complementa, refuerza y da razón de ser a la tarea legislativa de este dirigente, de cara a los vecinos vicentelopenses.

(Visitas Totales 154 , 1 Vistas Hoy)