Víctor Hugo presentó su libro «Mentime que me gusta»

El evento se realizó en el salón de actos de la UTN de Villa Domínico, repleto de seguidores del periodista y escritor uruguayo.

MDA_0079

«Mentime que me gusta» es el nuevo libro de Víctor Hugo Morales. En esta ocasión, el periodista se propone desenmascarar las operaciones y mentiras de una parte del periodismo sometido a intereses políticos y económicos. La presentación se realizó en el salón de actos de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Ramón Franco y Av. Mitre.

Previamente, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al rector de la UTN, Ing. Jorge Del Gener recibieron al escritor y periodista con quien dialogaron sobre distintos temas de actualidad.

«Se miente tanto, son tantas las falacias de algunos medios que este libro ya quedaría viejo, porque en este mismo momento están creando nuevas operaciones mediáticas» comentó Víctor Hugo ante un salón repleto de seguidores.

Y subrayó que «Lo que no vale en el periodismo es mentir, las diferencias ideológicas tienen que estar siempre sobre la mesa. Pero lo que ha pasado en el periodismo en estos últimos años, fundamentalmente con el grupo Clarín y Nación, es la aparición de la mentira».

El autor recopila en su libro diferentes noticias que salieron en los medios, anexa una explicación sobre cómo se manipula la información y hace un enfoque en el público que prefiere creer mentiras con tal de despotricar contra un Gobierno.

(Visitas Totales 254 , 1 Vistas Hoy)