Almirante Brown: Cascallares enfrentará a Giustozzi

Darío Giustozzi blanqueo sus intenciones de competir para volver a ocupar la intendencia de Brown. El titular del IPS y concejal del distrito, Mariano Cascallares, no tardó en contestarle: «Daremos el debate electoral porque Almirante Brown merece un estado municipal presente».

cascallares

El precandidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, indicó que «tenemos los brazos abiertos para los compañeros que reconozcan que se equivocaron al apostar a un espacio vacío, porque el futuro está en el Peronismo y el FpV», al tiempo que confirmó: «En nuestro distrito daremos el debate electoral como lo hicimos en el 2013 cuando el escenario era otro».

«Nuestra propuesta es gobernar priorizando a los barrios y a los vecinos brownianos. Tenemos la decisión política de que Almirante Brown tenga un estado municipal presente y que articule políticas con Nación y Provincia siendo parte de la Argentina del Desarrollo que viene con Daniel Scioli», agregó el referente del FpV local.

Finalmente, Cascallares insistió en que «junto con miles de compañeros y con los más de 100 mil vecinos que nos acompañaron en las urnas hace dos años representamos un modelo presente y colectivo en contraposición con el Almirante Brown de los últimos años. Por ello nuestra prioridad como gobierno serán los barrios y las necesidades de nuestros vecinos», finalizó.

En esos términos, el precandidato ratificó que se presentará en las PASO del Frente para la Victoria browniano «para que los compañeros y la gente definan quienes son los mejores candidatos para gobernar el Almirante Brown del futuro».

(Visitas Totales 377 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar