Vidal anunció inversiones en Pilar por $3.000 millones

La mandataria encabezó un acto en el municipio que gobierna Nicolás Ducoté, en donde se anunciaron inversiones en Plaza Logística por $3.000 millones, lo que generará, según la gobernación, 3.800 nuevos puestos de trabajo directo.

ND Vidal 26-8

Estuvieron presentes la diputada Elisa Carrió, el diputado Fernando Sánchez, la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic y el presidente de la empresa Plaza Logística, Eduardo Bastitta. Vidal destacó que la inversión que llegó al distrito “es una inyección de optimismo y una muestra de que sí se puede. Es muy valioso que se desafíen todas las dificultades. Esta provincia está llena de soledades. Pero les digo a todos los que se sienten aislados que estamos juntos y hoy tenemos la muestra”.

Luego de los anuncios, Vidal, Ducoté y Susan Segal, Presidente del Council of the Americas, estuvieron a cargo de la apertura de la jornada que se llevó a cabo en el palacio municipal con empresarios nacionales y extranjeros que integran el Consejo de las Américas, funcionarios provinciales e intendentes del Corredor Norte (además de Ducoté, estuvo Ariel Sujarchuk de Escobar, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Sebastián Abella de Campana y Julio Zamora de Tigre).

ND Vidal 26-8 6

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Fabián Perechodnik, Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La presentación de la situación actual de la provincia estuvo en manos del Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, y del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre.

Vidal declaró que “la provincia de Buenos Aires está destinada a ser el motor del crecimiento de la Argentina. Tiene entre el 35 y el 40% de todo lo que tiene el país, con una industria encargada del 50% de los productos manufacturados de la Argentina. Somos la locomotora del crecimiento por nuestras potencialidades y excelentes perspectivas. Queremos convertirnos en el supermercado del mundo y con sus inversiones lo lograremos. No hay una Argentina mejor sin una provincia de Buenos Aires mejor”.

(Visitas Totales 87 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.