Vidal cenó junto a Florencio Randazzo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó esta mañana que mantuvo una cena privada con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio, en Radio La Red, Vidal aseguró: “Sí, estuvimos hablando. Yo hablo con Randazzo, con Sergio Massa, con Felipe Solá, con Margarita Stolbizer… Es toda gente valiosa que ha trabajado en la provincia y a lo mejor no comparten mi mirada y tienen mucho para decirme. Desde mi lugar, es importante escuchar”.

Según allegados al ex ministro, fue la gobernadora quien solicitó la reunión para hablar sobre distintos temas de la gestión. El encuentro se dio en un marco particular, ya que algunos dirigentes peronistas, entre ellos el intendente Gabriel Katopodis, impulsan a Randazzo para las elecciones legislativas de 2017.

El ex ministro no esquiva los encuentros con el macrismo, ya a principios de año acompañó a Mauricio Macri y Guillermo Dietrich a un anuncio ferroviario. Tras aquel acto el ex funcionario kirchnerista marcó en público fuertes diferencias con el gobierno de Cambiemos

(Visitas Totales 117 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.