Vidal: “Cresta Roja es un símbolo de que sí se puede”

“Cresta Roja se convirtió en el símbolo de que sí se puede. Es un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y de la preocupación del Presidente de no dejar que la empresa cerrara y se pusiera de pie de nuevo”, destacó Vidal.

mevmm

En la reapertura, el presidente recordó, en un claro mensaje que apuntó directamente a los espacios opositores que avanzan con el proyecto de emrgencia ocupacional, que “no hay que repetir los errores, ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, lo destruyó”.

El primer mandatario aseguró: “mi compromiso es generar trabajo, pero no es la forma imponiendo leyes arbitrarias que ya utilizamos en el pasado”. Además admitió que los despidos producen angustia pero que “esta Argentina que se presenta ante el mundo es distinta porque aprendimos de nuestros errores y no los vamos a repetir” advirtió.

Para remarcar su negativa al proyecto concluyó: “los cuidaremos a todos, pero no por la vía de la imposición, de leyes que nos alejan de lo que todos queremos”.

(Visitas Totales 55 , 1 Vistas Hoy)