La gobernadora María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana el acto en la escuela de policías de la ciudad de La Plata, “Juan Vucetich”. Allí se despachó duramente contra el kirchnerismo y apuntó al caso José López.
“Detrás de los bolsos llenos de plata hay obras sin hacer” disparó quien gobierna la provincia más populosa del país. Y agregó “No todos somos iguales” dijo Vidal marcando distancia de la gestión anterior.
Durante el acto, del que participaron también los ministros provinciales de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari, la mandataria provincial ascendió a seis policías de la fuerza que participaron de los operativos de captura de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, y la detención de López.
«Estos policías hicieron algo que es invalorable, que es devolverle la confianza a la gente», sostuvo la gobernadora. En este marco aseguró que no va a «convivir con la corrupción y las mafias».
