Vidal le contestó a Espinoza: «si quiso hacer una amenaza no tuvo ninguna efectividad»

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le respondió esta tarde al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien advirtió sobre la situación social del conurbano, y afirmó que “si quiso hacer una amenaza, no tuvo ninguna efectividad”.

Luego de que este martes el presidente del PJ bonaerense señalara durante un encuentro con intendentes que “si explota el conurbano, salta el Presidente y a la gobernadora le va a costar”, Vidal salió al cruce y sostuvo que no tomó esos dichos como una “amenaza” de estallido social.

“Si quiso hacer una amenaza, no tuvo ninguna efectividad. Estoy convencida del camino que tomamos”, resaltó Vidal en declaraciones a Canal 13, al tiempo que Indicó que cree “que la Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó”.

“Cada bonaerense tiene su decisión propia. Creo que se mostró en las últimas elecciones. Hay una dignidad de cada vecino que le pertenece, no le pertenece a ningún dirigente”, agregó la gobernadora.

(Visitas Totales 76 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.