Vidal nombraría otro ministro del PRO y aumenta el fastidio de la UCR

El senador electo por la tercer sección electoral, Santiago López Medrano, será el hombre de Vidal para encabezar la cartera de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Los nombramientos que se vienen suscitando en el gabinete de la gobernadora electa vienen generando conflictos hacia el interior de la alianza Cambiemos ya que para ninguno de estos cargos fueron contemplados los hombres y mujeres de la UCR.

Santiago López Medrano es el actual subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de CABA. En 2012 desembarcó en San Martín para desarrollar un trabajo territorial y comenzar el armado de la campaña Macri Presidente 2015.

Medrano tenía el objetivo de generar y, posteriormente, fortalecer el espacio PRO en tierras de Gabriel Katopodis. Es un hombre de las entrañas del PRO.

La designación de Medrano implicará cambios y movimientos en la Cámara de alta. Allí ocupará su lugar Walter Lanaro, quien actualmente se desempeña en el área de Emergencia

(Visitas Totales 1.604 , 1 Vistas Hoy)