Scioli: «Que Macri cuente conmigo, voy por la positiva»

El gobernador bonaerense y ex candidato del oficialismo, Daniel Scioli, adelantó que colaborará «en todo lo que pueda» con el nuevo gobierno que comenzará el 10 de diciembre y negó que vaya a ser el líder de la oposición.

«Dejamos un país con el nivel más bajo de desocupacion. Faltan cosas por mejorar, pero hay bases muy importantes y significativas que deja la Presidenta. Voy ayudar como sea para que las cosas vayan mejor», adelantó el mandatario provincial en declaraciones a Radio 10.

En otro orden, contó que la Presidenta le agradeció el esfuerzo que puso en la campaña y reconoció que en las urnas «hubo un respaldo muy fuerte». «La paridad del resultado le genera a Macri un enorme desafío», aseguró el mandatario en referencia a la corta diferencia de votos que tuvo con el presidente electo, Mauricio Macri.

«Tuvimos un respaldo muy importante y voy a seguir trabajando para aportar ideas al país», anticipó el mandatario provincial, a la vez que resaltó que el gobierno kirchnerista deja «el nivel de desocupación más bajo» de los últimos años.

Siguiendo esta línea, Scioli dijo que tiene «la enorme responsabilidad de representar a casi la mitad del país» y consideró que Macri se impuso en las urnas porque «la palabra cambio es muy atractiva para los votantes». «Ahora llego la hora de la verdad y hay que dar respuestas a esos cambios y ojala sea para bien», señaló.

Asimismo, se refirió a la transición de mandato en la provincia de Buenos Aires y reiteró que colaborará para que a su sucesora María Eugenia Vidal «le vaya bien». «Ojala pueda hacer un gran trabajo», auguró.

(Visitas Totales 61 , 1 Vistas Hoy)