Vidal suma a Macri a su reunión de Gabinete

Este miércoles, la Gobernadora volverá a pisar un pago de tierra adentro, en este caso Trenque Lauquen, donde está previsto que se realice una nueva reunión de Gabinete. En el municipio que lidera el radical Miguel Ángel Fernández se espera además por la presencia de Mauricio Macri, quien participará del mítin con los ministros provinciales y la mandataria desde las 14.

Al igual que sucedió en Rojas (Segunda), Bahía Blanca (Sexta) y Las Flores (Quinta), el equipo de la mandataria, tras juntarse en el Palacio municipal, (también participarían legisladores provinciales y funcionarios locales) saldrá de recorrida por el resto de los distritos de la sección, entre ellos Junín y Nueve de Julio, los más grandes.

La presencia del jefe de Estado en la reunión de Gabinete bonaerense no es casual. En las últimas semanas, funcionarios provinciales se cruzaron con Nación por el reparto del Presupuesto 2019, que perjudica a la administración de Vidal.

A raíz de ello, la semana pasada, la Gobernadora viajó a la Capital para mantener un almuerzo con Macri, limar asperezas y acordar algún tipo de compensación. Días previos a este encuentro, Vidal recibió al jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, con quien compartió la última reunión de primeras líneas.

Durante las dos horas que duró el encuentro se trataron varios temas, sobresaliendo algunos coyunturales, sobre todo por la situación económica. Pero fundamentalmente se trazó un panorama electoral a un año de las elecciones generales de 2019.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar