Vidal sumó a un nuevo intendente

El vidalismo comienza a incorporar a sus filas jefes comunales del peronismo y el vecinalismo. Esta mañana fue el turno de Carlos Berterret, de Coronel Pringles, quien mantuvo un encuentro con la gobernadora sellando su pase a Cambiemos tras ser electo por el vecinalismo.

La incorporación de Berterret se suma a las muy recientes de Hernán Bertellys de Azul (lo hizo ayer) e Ismael Passaglia de San Nicolás. En el mismo orden de cosas, fuentes de la gobernación confirmaron a este medio la existencia de una reunión entre Jorge Elustondo y Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel y reemplazante de Elustondo al frente del Ministerio de Producción bonaerense.

Desde la gobernación aseguraron que si bien a de la Torre lo cuentan como propio del vidalismo, restan ultimar detalles de su incorporación al gabinete bonaerense.

Volviendo al pase de Berterret, el anuncio se dio en el encuentro mantenido en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Campbell remarcó haber sumado “un intendente más a Cambiemos, al intendente vecinalista de Pringles. Para nosotros es importantísimo que se nos una gente con valores”. Por su parte Berterret dijo que “nos hemos sumado a un trabajo conjunto, para potenciarnos mutuamente y sacar a Pringles adelante”.

Berterret resaltó, al finalizar la reunión, que la gobernadora “es una persona a la que le apasiona el área social. Le gusta el diálogo, el contacto con la gente, pisar el territorio, y tiene sensibilidad social”.

Afirmó que en sus primeros siete meses de gestión todos los ministros se han presentado “con mucha predisposición: no nos preguntaron de dónde veníamos sino que nos hicieron lugar en las distintas obras o atendieron las propuestas que planteamos. Esto facilita muchísimo las cosas en el momento de gestionar”.

“Yo represento a todos los pringlenses, que me piden obras y resolución de los conflictos y necesidades”, agregó Berterret.

En tanto, Campbell indicó que los encuentros con los intendentes representan “algo inédito que no sucedía en la provincia de Buenos Aires con los anteriores gobernadores. Vidal les da la posibilidad de compartir una hora de trabajo a los intendentes de cada uno de los 135 municipios porque le gusta escuchar cuáles son las problemáticas y necesidades de cada una de las ciudades”.

(Visitas Totales 90 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.