Zamora aseguró “llegar al 100% de agua y cloacas en cuatro años”

El intendente de Tigre sostuvo que con el gobierno “hay otra sintonía, pero eso no quita la diferencia que tenemos en cuanto a prioridades, valores y cómo encarar la situación económica de la Argentina y de la gente, a la que en la calle ya se la ve preocupada y con incertidumbre sobre el futuro”.

juliozamora

Julio Zamora habló con Aquí no ha pasado nada, espacio radial de Zona Norte Diario Online. Allí el hombre de Sergio Massa aseguró que en su municipio se llegará a cubrir con agua y cloacas la totalidad de los hogares en los próximos cuatro años.

Zamora dijo que en los próximos días se firmará un convenio con la empresa AySA y que sumado a los fondos propios que aportará el municipio, se llegará a ese número durante su mandato como jefe comunal.

En línea con la postura de su líder, Sergio Massa y su relación con el gobierno de Cambiemos, el intendente sostuvo que con la nueva gestión “hay otra sintonía, pero eso no quita la diferencia que tenemos en cuanto a prioridades, valores y cómo encarar la situación económica de la Argentina y de la gente, a la que en la calle ya se la ve preocupada y con incertidumbre sobre el futuro. Hay miedo por la situación laboral inestable, el aumento de precios y esto es producto de medidas económicas y decisiones del gobierno nacional que no compartimos”.

Respecto al plan de obras de agua y cloacas, Zamora señaló que “eso es lo más ambicioso que tenemos porque tiene que ver con infraestructura para la salud de la población”.

(Visitas Totales 52 , 1 Vistas Hoy)