Zannini: A Cristina la veo en un papel importante pero no interfiriendo en nada”

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria y hombre de confianza de la Presidenta, Carlos Zannini, negó que Cristina Fernández vaya a “interferir” en las decisiones del próximo presidente, que descontó será su compañero de fórmula Daniel Scioli, ya que “no es (esa) su voluntad” y aseguró que habrá una “acción colaborativa” entre ambos.

“La veo en un papel importante pero no interfiriendo en nada, y además creo que no es su voluntad hacer una cosa así”, enfatizó el actual secretario Legal y Técnico de la Presidencia durante su participación en el programa “6 7 8”, que se emite por la Televisión Pública.

En sintonía con las declaraciones realizadas por el ministro de Planificación, Julio De Vido, Zannini consideró que “es muy probable que traten de instrumentar la figura de Cristina para debilitar al nuevo presidente”, pero insistió: “No la veo interviniendo en el día a día”.

Además, recordó que “esto ya pasó en 2007, cuando Néstor (Kirchner) tenía liderazgo y presencia pública, y la presidenta era Cristina. La atacaron con la idea del doble comando”, rememoró.

“Veo una acción colaborativa entre el presidente electo y la saliente. Espero que no se desaproveche la capacidad que tiene Cristina y su experiencia”, agregó Zannini.

Críticas a la oposición

Además, el dirigente oriundo de Córdoba señaló la candidatura del FpV está “muy lejos de cualquier otra fórmula” rival en las encuestas, al tiempo que advirtió que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “sufrió un parate muy importante” después de las PASO.

En ese sentido, dijo que Macri sufrió un “parate” luego de la difusión de las denuncias contra el ex candidato a diputado nacional Fernando Niembro y “el préstamo de 18 millones (de pesos) que le dio a un amigo”.

(Visitas Totales 186 , 1 Vistas Hoy)