Zannini habló de Scioli: “Es una relación construida desde lo político”

En una entrevista con Territorio Comanche por Nacional Rock, el candidato a vicepresidente del FpV habló acerca del candidato presidencial. Además, se refirió al futuro de la presidenta, y habló de Florencio Randazzo.

“Vamos trabajando juntos. Es una relación colaborativa, está construida desde lo político, no es una cuestión de afecto ni de simpatía. Es simplemente entender que para esta etapa la mejor manera de enfrentar estas elecciones particulares es ir juntos” comenzó asegurando con respecto a Daniel Scioli.

“Habrá sciolistas que lo votan porque está él, no porque estoy yo. Esto es unidad en la diversidad. No somos ni vamos a ser lo mismo. Yo vengo de abajo; él proviene del sector empresario y tiene empuje. Para mí es un orgullo integrar la fórmula con quien acompañó a Néstor, me siento parte de este proceso y estoy felíz de saber que estoy haciendo un aporte” opinó.

También se refirió a Cristina Fernández de Kirchner: “Cristina deja de ser presidenta, nada más. Sale una presidenta que va a tener y conservar un liderazgo importantísimo. Su compromiso no es con la tapa del diario de mañana sino con la historia. Yo quiero un presidente que sea así, no que esté pendiente del círculo rojo”.

Por último, volvió a hablar de Florencio Randazzo: “”se confunde con presidencia sí o no. Podría haber sido un buen candidato a gobernador”.

(Visitas Totales 171 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.