El Frente Renovador ya no apoya a Jesús Cariglino

Agrupaciones distritales que componen el massismo cruzaron la estrategia electoral del intendente de Malvinas Argentinas, quien entrega boletas de Daniel Scioli presidente, proponiendo abiertamente el corte de boleta. Como represalia, llamaron a no votarlo en el distrito.

DSC_0058_2248x1500

Cariglino ya empezó a entregar tijeras para instalar el corte de boleta a lo largo y ancho del distrito, despegándose de Sergio Massa y del Frente Renovador, partido político que abandonó para pasarse al PRO y que luego lo aceptó nuevamente, cuando a los pocos días de su pase se alejó del equipo de Macri.

En distintos puntos céntricos del partido y bajo la modalidad de entrega “casa por casa”, Cariglino se asegura la entrega de la boleta de Daniel Scioli presidente junto a la suya. Esta estrategia también se repite con material audiovisual que ya se viralizó en las redes sociales, por canales no oficiales, por medio de un instructivo de cómo hacer el corte y muestra explícitamente la boleta del candidato del Frente para la Victoria.

“Repudiamos la estrategia electoral de algunos intendentes, no solo en Malvinas, sino en la región, que trata de menoscabar la candidatura de Massa” aseguraron en conferencia de prensa los referentes del espacio que impugna al jefe comunal. “El candidato que tiene el Frente Renovador en Malvinas Argentinas no expresa los valores del Frente Renovador” cerraron las agrupaciones Perón Vive, SUMAR, EPI y FUR, que llaman a cortar boleta en Malvinas… quitando a Cariglino del sobre.

Jesús Cariglino resultó segundo en las PASO, detrás de Leonardo Nardini, candidato del Frente para la Victoria. Culminado su quinto mandato, el balance de su gestión arroja los siguientes datos: las 10 mil calles que conforman el distrito, quedan 7 mil sin asfaltar; el 95 por ciento de los hogares no tienen cloacas ni agua corriente y el 5 por ciento que sí cuenta con ellas está concentrada en una única localidad, Los Polvorines. El 48 por ciento de los vecinos no tienen gas natural; el 30 por ciento de las casas están en estado deficitario y el 70 por ciento de la población no tienen la escrituración de su vivienda.

(Visitas Totales 200 , 1 Vistas Hoy)