A las 19, la decisión final de Massa

Según filtraciones, el jefe del Frente Renovador habría informado su decisión a los dirigentes que quedan en el espacio, ayer en Bella Vista: posiblemente, en el Museo de Arte Tigre le daría el último impulso a su candidatura presidencial.

massabellavista

Varios dirigentes han brindado esa información. El único que dejó trascender su identidad, fue el intendente de Junín. «Estuvimos reunidos hasta altas horas de la madrugada y los dirigentes de todos los niveles se expresaron. La verdad es que no sé cuál será la decisión definitiva, pero aventuraría que efectivamente será la de continuar en la carrera presidencial» dijo Mario Meoni.

«Hay un acuerdo entre Macri y el Gobierno para correrlo del juego a Sergio. Por algo Macri no critica a la Presidenta desde que inauguraron juntos las obras de la autopista Illia» agregó.

Lo cierto es que la amplia mayoría de los dirigentes que asistieron al encuentro de San Miguel, habrían forzado a que el tigrense continúe con su candidatura presidencial. De esta manera dicen, el anuncio en la conferencia de prensa en Tigre será el siguiente: habrá un relanzamiento de la candidatura presidencial.

Lo otro que suena con fuerza es la jugada final para el territorio bonaerense: presentar a Malena Galmarini como candidata a vicegobernadora de Felipe Solá, haciéndola competir directamente contra María Eugenia Vidal.

Así, la fórmula que el Frente Renovador ensayaría para las PASO de agosto seria la que este mismo medio adelantó: Massa-Massa.

(Visitas Totales 77 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.