+A15 (mil dólares)

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El diputado Sergio Massa sostiene un nuevo slogan electoral luego de su campaña como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del año pasado. Ahora, en vistas de su aspiración presidencial para el año que viene, empapela calles y coloca costosos carteles publicitarios a lo largo de los principales accesos a la Capital Federal. Especialmente hay uno por Panamericana donde sólo figura un conteo electrónico que va restando los días que faltan para las elecciones de octubre de 2015 y con la inscripción debajo que reza: “+A15”. El 15 en celeste y blanco.

Otra apreciación podría ser que 15 coincide con los 15 mil dólares – según trascendió incluso en medios que no escatiman elogios en el ex intendente – que el diputado gastó en un vuelo privado para ir a la provincia de Santiago del Estero la semana pasada en vistas de apoyar al candidato del FR que disputaba en el distrito. Los comicios arrojaron un contundente triunfo del oficialismo.

Ante la evidencia de los gastos desplegados por Massa en su campaña electoral: en carteles en accesos, pautas publicitarias en medios, vuelos privados, etc , y a mas de 462 días que restan para el día del escrutinio del año que viene, la pregunta que surge es ¿Cómo financia todos estos gastos? O mejor dicho ¿Quién los financia? Él mismo, podría ser una respuesta, pero hace pocos días se hizo pública su declaración jurada y cuesta hacer compatibilizar sus ingresos con la masa de dinero que lleva invertida en su campaña presidencial. O lo que declara no es lo que realmente posee como ingresos y bienes o sus gastos para su aspiración presidencial los paga otro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=idvgcgf0ulc»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 278 , 1 Vistas Hoy)