Acto de Scioli en el Luna Park. Claro respaldo a la presidenta

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, fue el orador central en el acto que el Banco Provincia llevó adelante para celebrar la entrega del microcrédito cien mil. Flanqueado por su mujer, Karina Rabolini, y por el presidente del Grupo Bapro, Claudio Marangoni, el gobernador fue contundente en sus definiciones.

“En vísperas de las fiestas quiero tener más presentes que nunca las reflexiones del papa Francisco, que nos mostró el camino: orientarnos al trabajo digno y rechazar un capitalismo salvaje y la especulación financiera por las injusticias sociales que generan” comenzó afirmando. La afirmación que le siguió no dejó lugar a especulaciones a posteriori. “Esta es la lucha que viene dando nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para poder encaminar a la Argentina a que el capital y el crédito estén al servicio del trabajo y no de la especulación financiera”.

Con esta clara muestra de apoyo, Scioli continuó brindando definiciones. “Lo que se viene es una nueva fase del desarrollo, lo fundamental para lograrlo es unir a las provincias de todas la Argentina, para solucionar nuestros problemas pendientes, para generar empleo y salir adelante”. Al afirmar esto, ponderó la tarea de Marangoni al frente del Grupo Bapro, y dedicó unas palabras a su esposa: “En Karina encontré la inspiración para impulsar estos proyectos”.

También se hizo un lugar para mencionar una serie de problemáticas, con un destinatario claro: Sergio Massa y sus propuestas de mano dura. “Debemos centrarnos en erradicar el narcotráfico y el crimen organizado, ocuparnos de los más vulnerables y proteger a las mujeres de la trata de personas y toda forma de violencia de género. Defendamos a la mujer como pilar moral fundamental de la familia. El adicto es un enfermo y hay que tratarlo, por eso el deporte y la cultura son factores fundamentales junto con la educación e inclusión. La dignidad del trabajo y la inclusión son la contracara de la violencia”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 129 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.