Tinelli buscó a Malena Massa para su programa, pero el que se prendió fue de la Sota

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El día lunes pudo conocerse la propuesta que Marcelo Tinelli le hizo a Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, para que se sume al “Bailando 2015”. Rápidamente se encargo de rechazar la oferta el diputado en lugar de su mujer.

Hasta este punto, no resulta llamativa esta situacion, ya que el conductor se encarga constantemente de banalizar la política, en lo que parece ser un viaje en el tiempo a la década de los ´90. Son parte también de esta pauperización las figuras políticas como Massa, Mauricio Macri o el marido de Jesica Cirio, Martín Insaurralde. Todo sea por unos minutos al aire, que para estas personalidades tiene más valor que la resolución concreta de los problemas cotidianos que aquejan a sus respectivos gobernados.

Pero aquí lo raro, al punto de llegar a un punto de lo más extravagante, es quien se metió en esta conversación, y la propuesta que le hace a Tinelli. Por la red social Twitter, el gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel de la Sota, se auto invitó al programa del oriundo de Bolívar. “@cuervotinelli pasó el bailando. En 2015 haces un Cantando de Candidatos? @mauriciomacri es Freddy y yo me anoto. Querrán Scioli y Massa?” se despachó con total frivolidad el cordobés.

Pero de la Sota ya había asistido la semana pasada al mismo programa, para promocionar la temporada de verano en su provincia. “Me dijeron que es muy bueno cantando. Un día tiene que venir a cantar. Me muero por escucharlo un poquito”, le dijo Tinelli. Acto seguido, el gobernador cantó unas estrofas de una canción de Cacho Castaña.

Todo sea por unos minutos al aire, dicen. Aquí la absoluta frivolidad está puesta al servicio de los intereses personales de individuos como este. O como Macri. O como Insaurralde. O como Massa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=JvY1J5C2xLI»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 37 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.