Aguad: “El fin es derrotar al populismo”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Así lo afirmó el diputado nacional de la UCR, Oscar Aguad, en relación a las elecciones presidenciales del 2015. Aguad, al igual que Carrió, insiste en que el FAUnen debe cerrar una alianza con el PRO con el único objetivo de derrotar al peronismo. “El límite es derrotar al populismo, que es impotente para cambiar la matriz productiva del país” aseguró Aguad.

La posibilidad de la alianza con el macrismo generó una fuerte crisis dentro del FAUnen que derivó en la polémica y mediática salida de la diputada Carrió de dicho frente. Sin embargo, y a pesar de las expresas resistencias de gran parte de la dirigencia de FAUnen, Aguad insiste en que a pesar de las diferencias, deben unirse para así tener más posibilidades de ganarle al Frente Para la Victoria.

Asimismo, en relación al evento en que se encontraron Macri y Carrió indicó que “no tiene un gran valor la foto” en la que se lo ve a él abrazado con la senadora Michetti y Elisa, porque se trató de “una reunión social que tenía que ver con un fin benéfico de la fundación Suma” aseguró Aguad.

Así, la arena política se desespera en debatir el ¿cómo ganarle al FPV? Olvidando si las alianzas políticas que se cierren antes de las elecciones les permitirán gobernar en pos de un proyecto común de país.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 131 , 1 Vistas Hoy)