Agustín Rossi y Jorge Ferraresi participaron del cierre de un ciclo de charlas en Avellaneda

El precandidato a Presidente encabezó la mesa de oradores del ciclo denominado “Argentina, Economía y Soberanía Nacional” en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural Hugo Caruso.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió ayer por la tarde al Ministro de Defensa y precandidato presidencial Agustín Rossi, en el marco del cierre del ciclo de charlas denominado “Argentina, Economía y Soberanía Nacional”, que se realizó en la Casa del Bicentenario, ubicada en el Centro Cultural “Hugo Caruso” ante más de un centenar de vecinos y militantes que participaron de la jornada.

“Nuestro trabajo es dentro de este proyecto político, es por eso que en Avellaneda recibimos a todos los candidatos de este espacio para que puedan llegar a todos los vecinos”, expresó Ferraresi.

El intendente resaltó «el empeño y el trabajo del ministro» y subrayó dirigiéndose a Rossi: “ya lo he dicho varias veces y repito que escuché muchos discursos, pero ninguno como el tuyo en el debate por YPF, con tanta pasión y sapiencia”.

En su exposición, Rossi destacó que «este Gobierno desde el 2003 ha cambiado paradigmas de la sociedad». “Hoy en día muy pocos niños o jóvenes saben lo que significan las siglas FMI, si nos retrotraemos una década, seguramente un chico de 11 años sabia a la perfección lo que significaba. Esto quiere decir que hubo una clase dirigencial que defendió la soberanía económica del país”, destacó el precandidato presidencial.

“Muchos economistas y políticos que manejaban las riendas del país en aquel entonces y dejaron en ruinas a millones de argentinos, hoy nos vienen a decir que es lo que tenemos que hacer en materia económica. Nosotros vamos a seguir por este mismo camino y no nos vamos a mover ni un centímetro porque tenemos convicciones”, prosiguió el Ministro de Defensa.

Al referirse a la causa Nisman, Rossi dijo que “no hay nadie más interesado que nosotros mismos para que se aclare el caso”. Y agregó: “A los que usan la muerte del fiscal para tener más minutos de TV u otras intenciones, les digo que la única manera de llegar a la Casa Rosada es a través del voto y si están muy ansiosos, los fines de semana hay visitas guiadas para poder conocerla”.

Al finalizar su disertación, Agustín Rossi aclaró que “no somos un proyecto político, somos un proyecto de vida, porque desde que asumió Néstor Kirchner y Cristina, le cambiamos la vida a millones de argentinos”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 115 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.