Cristina en el centro de la escena política: apuntala a Mariano Recalde y junta a Scioli con Randazzo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Durante la tarde de ayer, la Presidenta se acercó hasta el aeropuerto de Ezeiza para participar de la presentación del nuevo Airbus A-330/200. Acompañada por Mariano Recalde, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, la mandataria respaldó la gestión del titular de Aerolíneas Argentina y se refirió también al hostigamiento judicial del que es víctima Máximo Kirchner.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El primer dato político que arroja el acto en Ezeiza tiene que ver con el ordenaminto de la interna del FPV por parte de la presidenta. En este sentido, y a pesar de los duros cruces que han venido protagonizando el gobernador de la provincia y el ministro de transporte, Cristina Kirchner los sentó en el escenario y trajo calma en el kirchnerismo luego de que las habituales críticas de Randazzo  hacia Scioli encontraran eco en funcionarios bonaerense que decidieron salir a cuestionar al ministro, aumento así el clima de tensión interna.

Por otra parte, y como segundo mensaje político, la Presidenta utilizó el acto para respaldar a uno de los cinco precandidatos a Jefe de Gobierno del FPV. Es así que Mariano Recalde se llevó los elogios de Cristina Kirchner cuando afirmó: «Mirá qué país teníamos en 2001, mirá qué patria y qué aerolínea tenemos hoy».

Otro dato saliente del acto tiene que ver con las palabras que la jefa de estado le dedicó a su hijo Máximo. «Tenés la sangre de tus padres: la sangre de la política. Te dedicaste a agrupar jóvenes, a sacarlos de la calle o de la droga para incorporarlo a la política. Te la tenés que bancar, son las reglas del juego».

En este orden de cosas señaladas, la presidenta realizó un acto de gestión en el que nuevamente convalida su rol de conducción indiscutible dentro del FPV.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/embed/gn2RiAw5fno»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 56 , 1 Vistas Hoy)