Aislado políticamente, Insaurralde se recuesta en la popularidad de Jesica Cirio

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Las cosas no vienen siendo de lo mejor para Martín Insaurralde desde que retornó a la intendencia de Lomas de Zamora. Sufre el lanzamiento de candidatos a intendente desde el FpV, fuerza que lo ha descartado de sus filas; y en paralelo, no ha dejado de sufrir los embates de los diversos sectores del Frente Renovador de Sergio Massa, fuerza a la que aspira a ingresar.

Con este panorama de aislamiento, el lomense pone en juego la única carta que tiene a su disposición: Jesica Cirio, que será la figurita a mostrar en la campaña de verano que iniciará Martín Insaurralde.

En este sentido, la semana pasada Insaurralde se mostró junto a la Vedette en el Parque Eva Perón, y confirmó así su estrategia de caminar junto a la popular estrella del espectáculo.

Habrá que acostumbrarse entonces a un alto grado de exhibición de esta pareja en la costa atlántica. La pregunta que queda flotando en el aire es si efectivamente le brindará algún rédito político a Insaurralde su mediática relación. Queda claro que el balance del año es sumamente negativo para quien meses atrás era disputado tanto por el FPV como el FR por encabezar todas las mediciones electorales en la provincia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 37 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.