El Frente Renovador aprobó un presupuesto de tarifazo, endeudamiento, recorte de obra pública y mucho marketing en Tigre

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La aprobación del presupuesto 2015 en Tigre sigue dando que hablar. Como si no alcanzase con que otra persona vote en lugar de un fallecido la ordenanza fiscal e impositiva en la Asamblea de Mayores Contribuyentes burlándose de la Ley Orgánica de Municipalidades; como si no fuese suficiente además que en dicha sesión una patota de barrabravas amedrente a los vecinos y a los opositores que se hicieron presentes; ahora se visibilizan partidas del presupuesto que el Frente Renovador de Sergio Massa asigna a marketing, las cuales resultan escandalosas si se tienen en cuenta la nula asignación presupuestaria para la obra pública tan necesitada por los tigrenses, como las cloacas.

Lo escandaloso, al punto de llegar a lo insultante, es la soberbia y la impunidad con la que pretende manejarse Massa. Para dimensionarse esto, solamente basta como muestra unas declaraciones del presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Federico Ugo.

“Hoy (por el día de ayer) Sergio Massa me dice en Tiempo Argentino que soy un ignorante, ya que argumenta que en el presupuesto es imposible decir cuánto se destinará a cada medio o publicación, porque esa información sólo se encuentra en la rendición de cuentas”.

“Se ve que en la ambición de recaudar para su campaña nacional no tuvo tiempo de mirar los anexos del presupuesto. Le recomiendo que le pida a cualquiera de los 21 concejales que tiene en el HCD que le informe lo que dicen los folios 658, 659, 660 y 661 de la programación anual de compras de bienes y contratación de servicios de la subsecretaria de comunicación”.

“Ahí va a encontrar 216 mil pesos para el programa de radio Lanata sin filtro, 480 mil para revista Caras, 360 mil en ESPN, 920 mil en asesoramiento de imagen, 240 mil en servicio de coaching, 555 mil en pasacalles, 198 mil en asesoría de comunicación, 4 millones en confección de videos y más de 2 millones para realización de encuestas, entre tantas otras cuestiones de marketing que muy poco tienen que ver con las demandas y necesidades de los tigrenses.”

“Mientras tanto, para todo el 2015 sólo piensa invertir 1,9 millones en cloacas, menos del 500% que el año pasado”.

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