Alberto Pérez criticó a Insaurralde: “Se está con estas políticas o se está enfrente”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se sumó a las críticas a Martín Insaurralde, y de esta manera, el kirchnerismo termina por cerrarle las puertas a quien encabezara la lista en las pasadas elecciones legislativas.

Alberto Pérez decidió pisar el territorio de Martín Insaurralde, y en una crítica que tuvo como único destinatario al intendente local señaló: “Se está con estas políticas o se está enfrente”.
Acompañado por armadores locales del FPV, el Jefe de Gabinete de Daniel Scioli analizó que en la Argentina hay dos modelos antagónicos, “Uno lo encarna el justicialismo con Cristina, quien después de Perón creó más puestos de trabajo. Un proyecto que incluye a los que todavía no han podido sentarse en la mesa del empleo, ese es el proyecto que encarnó Néstor Kirchner y hoy encarnan Cristina Kirchner y Daniel Scioli.”

Por su parte, Pérez ubicó a Insaurralde dentro del otro modelo, que según el funcionario es “el que castigó a los trabajadores, es un proyecto antagónico de (Sergio) Massa y (Mauricio) Macri, que creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada, nosotros creemos que no. Por eso no entendemos a los que dudan de qué lado están.”

Finalmente, luego de analizar los dos modelos en disputas, Alberto Pérez sentenció “Se está con estas políticas o se está enfrente“.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 50 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.