De la Sota critica a Massa, Macri y Scioli

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El gobernador de Córdoba busca afirmarse como presidenciable y para ello salió a fustigar públicamente a Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli.

En primer orden, José Manuel De la Sota negó la posibilidad de una interna con Sergio Massa a quien describió como un dirigente «simpático, canchero, muy agradable, que a veces se pone de un lado de la moneda y otras veces del otro. Lo complicado es cuando se entra en contradicciones”.

En segundo orden, apuntó contra Mauricio Macri y señaló que ha tenido una política clara, fijada por Durán Barba que consiste en que ‘la culpa de todo es del peronismo’ y ‘ahora viene Macrilandia’. Pero cuando le dicen: ‘Ojo, Mauricio: acá la gente piensa que alguien que no es peronista no puede gobernar’, entonces lo cita a Juan Domingo Perón más que yo y dice que se lleva bárbaro con (Hugo) Moyano.”

Finalmente, fue el turno de Daniel Scioli a quien calificó como «un kirchnerista de buenos modales”. Sin embargo, lo acusó de ser parte de “la enemistad de los argentinos, por estar en donde está y no haber limitado el poder”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 157 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.