Alfredo Cornejo clausuró el proyecto presidencial Macri 2023

El dirigente radical y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, hizo explícita su posición: que Mauricio Macri no vuelva a presentarse en las elecciones.

Cornejo es presidente del Comité nacional de la UCR y en diálogo con el programa Ruleta Rusa, por radio Rock and Pop, remarcó que la alianza opositora debe “renovar los liderazgos hasta que se llegue al único, que no llegará hasta las primarias de 2023″ y que el espacio “tiene que estar unido”.

Pero la definición más relevante fue cuando le consultaron sobre el líder del PRO, Mauricio Macri. Sobre ese punto, Alfredo Cornejo fue tajante: “No tiene margen para volver a ser candidato”.

En otro tramo de la entrevista, el dirigente radical volvió a cuestionar la situación que atraviesa el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). “Estamos por cumplir 100 días de cuarentena y no aparece como una cosa planificada, realmente profesional, donde se sabe cómo se entra y cómo se sale”, sostuvo.

Según el diputado, el Gobierno “tiene dificultades para salir de la cuarentena” porque evaluó una sola variable, y consideró que “es ridículo no estar con ambas a la vez”, en referencia a si se focalizan las medidas en virtud de la salud o de la economía. Desde su punto de vista, la gestión de Alberto Fernández se dedicó a “hacer un ranking de muertos que nos beneficiaría frente a Italia o España, países muy caros a nuestros sentimientos”, pero alertó de que ese indicador lo tiene “atrapado” al Gobierno.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.