Katopodis duda

El intendente de San Martín es uno de los tantos que dejó a Sergio Massa. Sin embargo, su destino político está rodeado de incertidumbre: “El Griego” avisó que no apoyaría una candidatura presidencial de Mauricio Macri, pero no se ha decantado por el FpV.

Según consigna La Noticia Web, “la intensa suba en la intención de voto de Scioli y también de Macri en San Martín no le permite dar ningún paso en falso. El ex intendente Ivoskus ya está en el PRO y no es voluntad de Katopodis dejarle libre el camino si Macri y Massa se juntan.”.

“El interés por dilatar el anuncio también obedece a cuestiones más formales y personales. Katopodis tiene una relación personal y afectiva con Sergio Massa, sabe que el diputado le dispensa un afecto especial que incluso siempre lo hizo notar cuando el FR se mostraba públicamente con el resto de los intendentes que lo integraban. El vértiginoso y progresivo deterioro del Frente Renovador, puso a Katopodis en una encrucijada” asegura el mismo medio.

“En San Martín, Katopodis sabe que en un regreso el FPV quizás cierre con algunos dirigentes locales, pero otros lo van a querer enfrentar. Un sector mayoritario del kirchnerismo local ya avisó que quieren dar pelea contra la idea de otro sector que no desconoce que a Katopodis lo quieren en la Rosada y también Scioli, Randazzo y toda la plana mayor” termina de especular este medio autorizado a hablar de San Martín.

Lo seguro es que Katopodis dilatará lo más que pueda la definición. Dolido por la indefensión a la que lo ha dejado Massa frente a Ivoskus, busca maximizar su ganancia en el lugar donde finalmente arribe. Los diversos sectores políticos del distrito están pendientes entonces de las movidas que haga “Kato”.

(Visitas Totales 283 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.