Alternativa Federal puso un pie en la Ciudad

Con una cena que incluyó a importantes dirigentes peronistas, del movimiento obrero y de sectores progresistas, se lanzó este espacio político en el ámbito porteño. El diputado nacional Marco Lavagna ofició de anfitrión del encuentro que también contó con la presencia y el apoyo de Fernando Barrera.

En la noche del martes se llevó a cabo un encuentro que tuvo como objetivo que el espacio político Alternativa Federal desembarcara en la Ciudad de Buenos Aires. La cena contó con la presencia del Senador Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa, los diputados Marco Lavagna, Andrés Rodriguez (UPCN), Fernando Barrera (Director del Ente Regulador Servicios Públicos CABA), Julio Piumato (Judiciales) y el legislador porteño Claudio Heredia, entre varios presentes.

El encuentro se realizó en un restaurante de San Telmo con el objetivo de seguir avanzando en la conformación de este espacio político peronista con miras al 2019. En el ámbito porteño el economista Marco Lavagna es el potencial referente para encabezar este proyecto electoral.

“Tenemos que ser capaces de construir en la Ciudad una alternativa porque acá también hay que sacar al gobierno, porque no pueden hacerse los distraídos de lo qué pasa a nivel nacional y mientras tanto los porteños pagamos el ajuste con los aumentos de los impuestos”, expresó Lavagna.

Por su parte, el director del Ente Regulador de Servicios Públicos de CABA, Fernando Barrera, manifestó: “Hace más de un año venimos trabajando con Marco Lavagna en la Ciudad de Buenos Aires. Este encuentro reunió a un número significativo de dirigentes, le da volumen al armado político que venimos realizando.

Aspiramos a que sea un punto inicial para la construcción y para sumar a nuevos dirigentes y expresiones políticas para que juntos podamos devolver la esperanza de tener un Gobierno que construya con igualdad, con mayor producción, dándole más valor al trabajo y fortaleciendo el esfuerzo y el destino de todos los porteños”.

Pichetto y Massa fueron también los que tomaron la palabra. El Senador lo hizo en elogios a Lavagna al afirmar que “con Marco se puede ganar en la Ciudad”, en tanto que Sergio Massa aprovechó para criticar al Gobierno Nacional argumentando que “no pueden organizar ni un River-Boca”. En cuanto a la Ciudad, el tigrense puso el foco en la inseguridad que “crece día a día y el Gobierno no le da ninguna solución a los porteños”.

En el evento también estuvieron presentes las diputadas nacionales Graciela Camaño, Carla Pitiot y Mirta Tundis, el legislador Sergio Abrevaya y los dirigentes Daniel Amoroso, Miguel Ángel Toma, Hugo Quintana, Raúl Pérez.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.