Andreotti cargó contra Duran Barba

El intendente de San Fernando manifestó su rechazo a las expresiones que el asesor de comunicación presidencial realizó en varios programas de TV. “La expresión es más del ecuatoriano que del partido. Pero, ojo, que Duran Barba tiene sus seguidores en Cambiemos. Hay ministerios que coinciden con su pensamiento” dijo.

andreotti

El jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, habló de los dichos de Jaime Duran Barba en varios programas de televisión, trayendo a colación el accionar de funcionarios macristas.

“Yo creo que la visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real, es una visión burguesa. ¿Hay gente que se muere de hambre? ¿Viste algún muerto?” había dicho el asesor ecuatoriano.

Al respecto, el intendente massista dijo que “Duran Barba es un provocador. No puede afirmar que no hay desnutrición y que la mortalidad infantil no está fuera de control”.

Tras esto, Andreotti consideró “que la vertida es más una expresión del asesor ecuatoriano que del partido. Pero, ojo, que Duran Barba tiene sus seguidores en Cambiemos. Hay ministerios que coinciden con su pensamiento”.

Afirmó también que “en San Fernando, el Ministerio de Desarrollo de Nación hace 5 meses que no entrega la leche del Plan Materno Infantil, además disminuyó la entrega de remedios del Plan REMEDIAR y bajó en un 40 % los recursos que recibe la Provincia y los municipios de los planes SUMAR y NACER, desfinanciando de esta forma el sistema de salud”.

“La Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires pudo incorporar 80 profesionales médicos para Vicente López, pero en nuestro distrito no consiguió poner 3 pediatras, dejando al Hospital Provincial de San Fernando sin servicio. Esta forma de actuar y de pensar nos preocupa. Esperamos que el asesor ecuatoriano no tenga más adeptos” cerró.

En otro orden de cosas, el Concejo Deliberante de San Fernando en su cuarta sesión ordinaria repudió el cierre del servicio de pediatría del Hospital Petrona V. Cordero, con el voto de los bloques del Frente Renovador, del FpV y Por siempre Perón. También se aprobó por unanimidad la solicitud de declaración de emergencia económica y sanitaria en islas.

(Visitas Totales 45 , 1 Vistas Hoy)