Aníbal Fernández: “Carrió está más sucia que una papa, es amiga de Stiuso”

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El Secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, salió al cruce de Elisa Carrió luego de que la diputada anunciara que presentará una denuncia contra la Presidenta de la Nación por «encubrir el crimen» de la muerte de Nisman.

El día de ayer, Elisa Carrió afirmó que denunciará a la presidenta de la Nación Cristina Kirchner, al jefe del Ejército César Milani, a la procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó y al secretario general de la Presidencia Aníbal Fernández, por “encubrir el crimen” de la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman.

Por tal motivo, la respuesta por parte del gobierno no se hizo esperar, y hoy a la mañana, Aníbal Fernández se encargó de responder en términos irónicos a la actual socia de Mauricio Macri.

Según el funcionario nacional, “hay que tomar en chiste” la denuncia que será presentada por la mano de derecha de Lilita, el diputado y precandidato a vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Fernando Sánchez.

“Debe tener pruebas para demostrar que hay un asesinato. Habría que pedir que esas pruebas fueran aportadas”, sostuvo Aníbal, ya menos jocoso. Al tiempo que consideró la presentación como herramienta para “generar zozobra en la sociedad”.

Finalmente, Aníbal Fernández retomó los dichos de ´Pino´ Solanas y concluyó «Carrió está sucia como una papa porque es la amiga de Antonio Stiuso”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 174 , 1 Vistas Hoy)