Bonadío vuelve a insistir con HOTESUR

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego de dar a conocer la amenaza a muerte que le enviaron por carta, el cuestionado juez federal, Claudio Bonadío, ordenó un nuevo allanamiento en el marco de la causa Hotesur, la empresa de la familia Kirchner.

Recordemos que en este expediente se busca determinar si la empresa en cuestión es parte de un engranaje que tiene como finalidad el lavado de dinero.

En el día de ayer, el magistrado libró la orden para presentarse en la Inspección General de Justicia (IGJ), el ente encargado de regular la actividad de las sociedades comerciales. Allegados al juzgado que comanda Bonadío, revelaron que el juez se presentó allí para dar con la documentación financiera que Hotesur presentó en las últimas semanas.

Esta causa es una de las dos que tienen a la empresa presidencial en la mira. La otra es la que está a cargo del juez en lo penal tributario, Javier López Biscayart, quien analiza si se evadieron impuestos mientras el empresario patagónico Lázaro Báez se encargó de la administración de ese hotel de la familia Kirchner.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 43 , 1 Vistas Hoy)