Antes de la captura de «El Chapo» Guzmán, Sean Penn lo entrevistó para la revista Rolling Stone

El actor y el narcotraficante tuvieron un encuentro personal en octubre pasado, cuando el capo estaba aún en fuga.

seanpennchapoguzman1

La revista estadounidense Rolling Stone dio a conocer un reportaje que el actor Sean Penn le hizo a Joaquín «El Chapo» Guzmán. La misma data de octubre pasado, cuando el capo mexicano estaba aún en fuga.

De la reunión también fue parte la actriz mexicana Kate del Castillo. La revista titula su nota «El Chapo speaks» (El Chapo habla) y relata «la visita secreta al hombre más buscado en el mundo».

El encuentro entre ambos se llevó a cabo la noche del 2 de octubre pasado en un campamento selvático del centro de México. Después se trasladaron hacia un campamento remoto en varios vehículos, uno de ellos conducido por el hijo de «El Chapo», Alfredo Guzmán, y llegaron a pasar por un control militar sin que tuvieran problemas, según el relato de Sean Penn.

Aunque habían quedado posteriormente para que a esa primera conversación siguiera una entrevista formal ocho días después, ese segundo encuentro nunca tuvo lugar, aunque «El Chapo» le envió a Penn una grabación de vídeo con las preguntas que le había mandado.

(Visitas Totales 102 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.